Díkaion publica artículos, estudios críticos y recensiones o reseñas inéditas sobre todas las áreas del Derecho, con un enfoque de fundamentación, es decir, procurando trascender las meras exposiciones descriptivas y normativas para situarse frente a los elementos críticos y fundamentales de las temáticas abordadas.

eISSN: 2027-5366 - ISSN: 0120-8942

Comité editorial

Dr. Alfonso Santiago, Prof. Titular Universidad Austral, Argentina

Andrés Botero Bernal, Universidad Industrial de Santander, Colombia

Andrés Ollero Tassara, Tribunal Constitucional, España

Dra. Gema Patón García, Universidad Castilla-La Mancha

José Antonio Fernández Amor, Universidad de Autónoma de Barcelona, España

Juan Bautista Etcheverry, CONICET y Universidad Austral, Argentina

Juan Carlos Riofrío Martínez-Villalba, Universidad de los Hemisferios, Ecuador

Juan Cianciardo, Universidad de Navarra, España

Circulación: enero y julio

Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.

Indexado en: Redalyc, ScieloPublindex (C), EBSCO-Fuente Académica, Google AcadémicoDialnetLatindexHELACLASEProQuest - Criminal Justice, ERIH-Plus

Correo electrónico: revista.dikaion@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co