Díkaion publica artículos, estudios críticos y recensiones o reseñas inéditas sobre todas las áreas del Derecho, con un enfoque de fundamentación, es decir, procurando trascender las meras exposiciones descriptivas y normativas para situarse frente a los elementos críticos y fundamentales de las temáticas abordadas.

eISSN: 2027-5366 - ISSN: 0120-8942

Editor

1. Dr. Carlos Bernal Pulido, Magistrado de la Corte Constitucional de Colombia, Colombia

Editores asociados

1. Prof. Pablo Rivas-Robledo, Universidad de La Sabana, Colombia
  2. Prof. Raquel Sarria, Universidad de La Sabana, Colombia

Dirección de Publicaciones Científicas

1. Nicolás Mejía Torres, Universidad de La Sabana, Colombia

Corrector de estilo

Diagramación

Traducción

1. sharon Navarro, Colombia

Circulación: enero y julio

Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.

Indexado en: Redalyc, ScieloPublindex (C), EBSCO-Fuente Académica, Google AcadémicoDialnetLatindexHELACLASEProQuest - Criminal Justice, ERIH-Plus

Correo electrónico: revista.dikaion@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co