Díkaion fue aceptada en Scopus

2021-10-26

Estimados todos,

El equipo editorial de la Revista se complace informar que Díkaion ha sido una de las publicaciones incluidas en el prestigioso índice Scopus, de acuerdo con su “Scopus Title List” de septiembre de 2021.

Scopus es una de las bases de datos de ciencia más reconocidas en el mundo y que recoge la información de revistas académicas que cumplen con criterios de calidad y políticas editoriales robustas, cuyos artículos publicados son revisados por distintas metodologías de revisión por pares.

Este es un nuevo paso que permite la consolidación de la revista Díkaion en la región como uno de los referentes en el campo de la teoría y filosofía jurídicas. Como mencionó el equipo de evaluación de Scopus, al revisar la solicitud de inclusión de la Revista en esta base de datos, la Revista publica “discusiones valiosas de materias relativas a la filosofía del derecho y derecho comparado, discusiones que son relevantes para la audiencia hispanohablante de Latino América en particular”.

Expresamos nuestro agradecimiento sincero a los autores que han contribuido con sus investigaciones al crecimiento de la Revista, así como a los árbitros cuyas revisiones han permitido la publicación de artículos de calidad. Invitamos muy cordialmente a todos quienes reciben esta comunicación a que remitan sus artículos para una eventual publicación en Díkaion.

Carlos Bernal-Pulido
Vicente F. Benítez-R.
Editores
Díkaion