Invitación a Webinar

2023-09-15

Estimada comunidad, buen día.

Queremos invitarlos al Webinar que tratará sobre el artículo "El estado del derecho constitucional comparado: ¿para qué son las constituciones?" -  https://doi.org/10.5294/dika.2022.31.2.13. El cual se hará en modalidad virtual el 18 de septiembre de 2023, a las 16:00 (GMT-5).

Nos acompañarán como conferencistas:

Joel Colón-Ríos: profesor de la Universidad de Victoria, Wellington, Nueva Zelanda. Director del New Zealand Centre of Public Law. PhD de York University, Toronto, Canadá. Su investigación se centra en la relación entre constitucionalismo y democracia.

David Cruz: abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor, magíster en derecho y candidato a doctor en Derecho de la Universidad de los Andes. Profesor de la Universidad El Bosque y director de la Clínica de Acción Legal de Interés Público-CALIP y de la Clínica CLIMA.

Tania Luna: abogada de la Universidad Libre. Magister en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Doctora en Derecho de la Universidad de Los Andes. Profesora e investigadora de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Este es el enlace de conexión: https://tinyurl.com/WebinarDerCo

Cordial saludo.

Equipo editorial de Díkaion.